16 de septiembre de 2015

Vasitos de Piña

¡Hola a todos!

Inauguramos el blog con nuestra primera entrada (qué emoción!). Cada semana os iremos sorprendiendo con una receta o tutorial 'handmade' perfecto para sorprender a vuestros invitados. Nuestro día de publicación será los miércoles, así que estad atentos, ¡que no se os escape nada!

Recordaros que también tenemos cuenta en Facebook y que nos encantaría que nos regalarais un 'me gusta'.

Pues ahora a lo que vamos, empezamos con unos Vasitos de Piña ideales para cualquier fiesta. Un complemento muy refrescante y fácil de hacer que podéis preparar con tiempo.






Vasitos de Piña (8uds)

Ingredientes:

· 1 lata grande de piña en su jugo (800 gr aprox.)
· 2 sobres de gelatina de limón (tipo Royal)
· 1 bote nata montada azucarada (250 ml)
· 125 gr de azúcar blanco

***

En un cazo mezclamos el jugo de piña junto con la gelatina y el azúcar y ponemos a fuego lento hasta que se disuelva. Cuando esté listo retiramos.



Cortamos la piña en trocitos y junto al jugo trituramos bien. Una vez tenga textura bastante liquidita, añadimos la nata poco a poco y vamos mezclado suavemente. La nata se ha de integrar y deshacer con la mezcla.



Una vez listo, pasamos a los vasitos*. La mezcla estará templada, es normal, dejamos enfriar y luego pasamos a la nevera para que acabe de cuajar del todo. Ha de estar unas 8 horas en la nevera, por lo que lo podéis hacer de un día para otro.


* Tip: Los vasitos los he sacado de los yogures de cristal, los he decorado con washi tape y con un poco de cuerda arriba.

Ya habéis visto que es muy sencillo de hacer y está buenísimo. Ya podéis hacerlos vosotros, y cuando los hagáis los compartís con nosotras, nos encantará!

Nos vemos el miércoles que viene con un tutorial chulísimo, ¡no os lo perdáis!

¡Hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene !!!!! Habrá que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es muy sencillo y queda riquísimo! No dudes en hacerlos y nos cuentas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...